A veces me da por jugar a cosas que sé que no son las que más posibilidades me dan de ganar, pero que me divierten un montón. Es como ese capricho que te das de vez en cuando, aunque no sea lo más inteligente. ¿Cuáles son esos juegos que os encantan, aunque no sean los más rentables?
6 Views

Pues sí que hay juegos que uno juega a escondidas casi. El mío siempre ha sido el blackjack con apuestas mínimas, porque me da la sensación de que controlo algo aunque al final la casa siempre gana a la larga. Lo que más me tira es cuando encuentro mesas donde puedes meter solo 5 euros y seguir jugando un buen rato sin que duela demasiado el bolsillo. Por ejemplo en rabonajuegos.com hay varias opciones que me han salvado más de una noche aburrida sin tener que soltar billetes grandes. No es que sea el más emocionante del mundo, pero me relaja ver cómo sube y baja la pila poco a poco mientras veo una serie. Al final creo que lo que engancha no es ganar pasta, sino esa sensación de "a ver qué pasa ahora" que te mantiene pegado a la pantalla.