Hola a todos, llevo unos días escuchando sobre LaTribet y que tienen buenos bonos de bienvenida, pero no estoy muy seguro de cómo va el proceso de registro ni si esos bonos realmente valen la pena. ¿Es automático al registrarse o hay que hacer algo más? Si alguien ya lo ha hecho, me ayudaría un montón que comparta su experiencia porque no quiero perder tiempo con páginas que prometen mucho y no dan nada.
top of page
To see this working, head to your live site.
¿Es automático al registrarse o hay que hacer algo más?
¿Es automático al registrarse o hay que hacer algo más?
4 comments
4 Comments
bottom of page
Justo me registré hace una semana en LaTribet sitio oficial y te cuento cómo fue mi experiencia. El registro es bastante rápido, solo necesitas tus datos básicos y verificar el correo. Una vez dentro, lo importante es activar el bono desde tu cuenta antes de hacer el primer depósito, eso es lo que mucha gente se olvida. Yo hice un depósito de 20 dólares y me dieron 100% adicional, más algunas apuestas gratis. Pero ojo, los términos son clave: tienes que apostar el bono varias veces (creo que x5) antes de poder retirarlo. Me enteré de todo eso leyendo directamente en la web, acá te dejo el link por si quieres ir a lo seguro: LaTribet sitio oficial. No es magia, pero si lo haces bien, te da un buen empujón para empezar.