top of page

Pickleball League

Public·255 members

¿Qué otros patrocinios deportivos les gustaría ver?

¿Qué otros tipos de patrocinios les gustaría ver en el mundo del deporte, aparte de las típicas marcas de bebidas o automóviles? A veces siento que la publicidad en el deporte es un poco repetitiva y poco original. Me gustaría ver más marcas que promuevan valores positivos, como la salud, la educación o la sostenibilidad. ¿Se imaginan un equipo de fútbol patrocinado por una empresa de energía renovable o por una ONG que lucha contra el cambio climático? Creo que sería una forma de enviar un mensaje poderoso a la sociedad.

9 Views
Sheena Owens
Sheena Owens
yesterday

¡Me encantaría ver patrocinios más innovadores y con sentido! Por ejemplo, marcas de ropa deportiva sostenible o empresas que fomenten la alimentación saludable. Justamente estaba pensando en esto el otro día y me pregunté para

contrastar con empresas con valores más positivos. Creo que sería genial ver a equipos de fútbol asociados con organizaciones que luchan contra el bullying o que promueven la inclusión social. También me gustaría ver más patrocinios de empresas locales que apoyen el desarrollo de la comunidad.

Edited
bottom of page