¿Qué otros patrocinios deportivos les gustaría ver?
¿Qué otros tipos de patrocinios les gustaría ver en el mundo del deporte, aparte de las típicas marcas de bebidas o automóviles? A veces siento que la publicidad en el deporte es un poco repetitiva y poco original. Me gustaría ver más marcas que promuevan valores positivos, como la salud, la educación o la sostenibilidad. ¿Se imaginan un equipo de fútbol patrocinado por una empresa de energía renovable o por una ONG que lucha contra el cambio climático? Creo que sería una forma de enviar un mensaje poderoso a la sociedad.
9 Views

¡Me encantaría ver patrocinios más innovadores y con sentido! Por ejemplo, marcas de ropa deportiva sostenible o empresas que fomenten la alimentación saludable. Justamente estaba pensando en esto el otro día y me pregunté para
contrastar con empresas con valores más positivos. Creo que sería genial ver a equipos de fútbol asociados con organizaciones que luchan contra el bullying o que promueven la inclusión social. También me gustaría ver más patrocinios de empresas locales que apoyen el desarrollo de la comunidad.